BANCA
Santander España soluciona el error técnico que duplicaba cargos de tarjeta a algunos clientes
El error era una incidencia en la visualización de los cargos con tarjeta

Archivo - Ana Botín / PABLO MONGE FERNANDEZ - Archivo
P.B.
Santander ha solucionado el error técnico que afectada a algunos de sus clientes en España desde ayer. El error consistía en visualizar cargos duplicados hechos con las tarjetas, según han explicado fuentes de la entidad a Europa Press. Algunos usuarios habían reportado el problema a través de la red social X.
Han trasladado también un mensaje en el que Santander alertaba de la incidencia con el siguiente texto "¡Aviso importante! Por una incidencia es posible que algunos de tus movimientos de tarjeta se encuentren duplicados. Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible".
Sin embargo, la entidad ha puesto ya fin al problema, según ha informado un portavoz de la entidad a Europa Press. Además, ha dejado claro que esta incidencia no ha ocurrido de manera generalizada a los clientes de Santander, sino solo a algunos localizados en España.
- Malas noticias de Hacienda: a partir de ahora, hay que declarar los pagos con tarjeta si superan esta cantidad
- Nuevo requisito para vender o alquilar una vivienda en España: será obligatorio a partir de esta fecha
- Si compras en Shein, Temu o Amazon, atento a la nueva estafa del paquete
- ¿Cómo funciona la cápsula endoscópica magnética? La alternativa no invasiva a la endoscopia tradicional
- Multas de hasta 135 euros por ir solo en el coche: la novedad que plantea la DGT y que debes tener en cuenta
- Regalo de Hacienda a los hipotecados: 2.000 euros si firmaste antes de esta fecha
- Hacienda va a por Bizum: a partir de esta cifra hay que declararlos
- El BBVA sostiene que la probabilidad de que su opa sobre el Sabadell triunfe es 'muy, muy alta