Salto, tenis, artes marciales, pelota valenciana, bádminton, kárate adaptado, voleibol, baloncesto, fútbol, tiro, vela… en los últimos años, el palmarés deportivo de El Campello destaca sobremanera, hasta el punto de haber dado forma a un abanico de campeones que destacan en el ámbito provincial, autonómico, nacional, internacional y hasta olímpico, en diversas categorías.

Irlanda Mira-Perceval, tiro.

El municipio está de enhorabuena con sus deportistas, que llenan de medallas y trofeos las vitrinas de clubes e instalaciones municipales, y que siempre son felicitados por las autoridades locales, que los reciben en recepciones oficiales que se han vuelto habituales en el despacho de Alcaldía.

Julia Lozano, tenis.

La proyección del municipio crece de la mano de los deportes. Eso anima al Ayuntamiento a, en paralelo a los triunfos de sus deportistas, organizar eventos de renombre, como los recientemente celebrados Open de 3x3 de baloncesto o de Voley Playa, que congregaron a centenares de aficionados en instalaciones montadas en el puerto y en la playa.

Elena Payá, bádminton. r.c.

Iván Cano, medallista olímpico en salto.

Juan Antonio Sepulcre, kárate adaptado.

Vela.

Bádminton.

Pelota valenciana. r.c.

Pódium BMX. r.c.

Josep Martínes, pelotari. r.c.