DOMINGO, 12 DE JUNIO

19:00 h. Teatro-Auditorio Pedro Vaello. Música. «Música als pobles». Actuación de la Asociación Musical L’Avanç. Entrada libre limitada al aforo de la sala.

JUEVES, 16 DE JUNIO

19:30 h. Teatro-Auditorio Pedro Vaello. Música. «Audición de la Escuela de Música de El Campello». TRadicional audición de fin de curso a cargo de los alumnos de la Escuela de Música de El Campello. Entrada libre limitada al aforo de la sala. DOMINGO, 12 DE JUNIO

VIERNES, 17 DE JUNIO

19:30 h. Teatro-Auditorio Pedro Vaello. Danza. «El que vam ser». IES Clot de l’Illot. Cuerpo, poesía y audiovisuales aunados para narrar nuestro pasado. El que vam ser es un proyecto artístico desarrollado por el alumnado del IES Clot de lIllot que nos dará una visión vanguardista de nuestras raíces. Surge de un proyecto anterior que recreaba su paisaje sonoro a través de una cartografía que conforma la ruta so d’Arrel.  Dirección: Laura Cuenca Rodríguez y Nacho Pascual Moltó. Intérpretes: Acosta Fernández, Aaliyah. Alberola García, Claudia. Arredondo Martínez, Claudia. Blanes Manzanaro, Daniel. Cobo Garnés, Hugo. Galvañ Armengol, Marcos. García Juan, Jorge. González Bernabeu, María. Hidalgo Santamaría, Marta. Lario Fulgencio, Lucía. López Valverde, Natalia. Lozano Sánchez, Aitor. Marín Ramírez, Ainara. Martínez Gomis, Marcos. Navarro Abad, María. Ravent-Leclert, Angy-Wigan. Rubio Ferreras, Andrea. Salama Mohamed-Ahmed, Enghia. Torregrosa Giner, Francisco Miguel. Torrejón Chacopino, Virginia. Poemas: María Josep Pérez Fuensanta. Entrada libre limitada al aforo de la sala.

SÁBADO, 18 DE JUNIO

20:30 h. Teatro-Auditorio Pedro Vaello. Danza. «Cita a ciegas». Sol Picó. Encuentro entre dos «animales escénicos» cada uno en su ámbito: Sol Picó y Toni Comas. Un viaje musical con sinestesia de movimientos y sonidos. Ellos nos contarán una historia de amor, pero no necesitarán utilizar palabras, sólo el lenguaje de la música en el caso de Comas y el del movimiento en el caso de Sol Picó. No os extrañe si la veis bailar sobre las mesas o las sillas, o si de repente se sube al piano. Sol Picó ha sido galardonada, entre otros, con el Premio Nacional de Danza 2016, el Premio Nacional de Danza de la Generalitat de Catalunya y el Premio Nacional de Danza de la Generalitat Valenciana, y tiene en su palmarés más de 10 Premios MAX. El tenor Antoni Comas toca el piano desde los seis años, una de sus grandes pasiones. Estudió con la profesora y mezzosoprano Montserrat Aparici y desde el principio se interesó por el repertorio contemporáneo, ámbito en el cual se ha convertido en un intérprete de referencia caracterizado por su gran capacidad de adaptación vocal y escénica. Entrada 10 euros.

SÁBADO, 25 DE JUNIO

19:30 h. Teatro-Auditorio Pedro Vaello. Danza. «Gala de Clausura Curso 2022». Escola de Dansa Lorena Moll. Dirección y coreografía: Lorena Moll. Entrada libre limitada al aforo de la sala.

DOMINGO, 26 DE JUNIO

19:00 h. Teatro-Auditorio Pedro Vaello. Fiesta. «Festival fin de curso». Gran fiesta de final de curso organizada por la Asociación de Mayores.

MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO

19:00 h. Teatro-Auditorio Pedro Vaello. Música. «Audición de educandos». Asociación Musical L’Avanç. Entrada libre limitada al aforo de la sala.