Una escuela de inglés online gratuita y abierta a todos los vecinos de El Campello

La Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Turismo ha puesto en marcha la iniciativa que permite aprender el idioma desde casa

Imagen curso inglés

Imagen curso inglés

R. C.

Desde el pasado 1 de marzo, cualquier residente de El Campello que se conecte desde un dispositivo ubicado en el término municipal podrá beneficiarse de la escuela del inglés que ha puesto en marcha la Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Turismo que dirige la popular Marisa Navarro, para ofrecer gratuitamente el sistema que permite aprender ese idioma.

La escuela que se ofrece es un complemento más a los estudios de inglés que los vecinos del municipio puedan estar cursando, suponiendo un refuerzo para continuar practicando el idioma. «Un proyecto que apuesta por el conocimiento y la mejora de los idiomas de nuestro municipio», señala la edil.

La participación es sencilla y tan sólo requiere acceder a la web www.elcampello.laescueladelingles.com. Al crear una cuenta, se puede acceder de forma ilimitada a miles de clases en vivo en el canal online de TV, a cursos nivelados, cursos profesionales, cursos y actividades para los más pequeños de la casa, a miles de vídeos y a cientos de actividades, juegos y pasatiempos para disfrutar en familia al mismo tiempo que se aprende inglés.

De esta forma, toda la familia podrá seguir las clases en vivo desde TV, ordenador o móvil, y estudiar simultáneamente con las actividades y cursos nivelados. Se afianzan así todas las destrezas comunicativas: speaking, listening, reading y writing, gramática y vocabulario.

El servicio está limitado a residentes empadronados en El Campello, y es completamente gratuito, sin necesidad de salir de casa.

Se ofrecen ocho cursos nivelados de inglés profesional y de interés específico, como negocios, turismo, médico, docentes, social, búsqueda y entrevistas de trabajo, comunicación escrita y online y pronunciación.

Además se suman 12 cursos que cubren desde el nivel básico (A1), al avanzado (B2), evaluaciones ilimitadas de dominio del idioma y progreso individual, así como cientos de clases, actividades y cursos divertidos para los más pequeños.

Por si fuera poco, el programa aporta hasta 100 canciones con las que practicar inglés, aprender vocabulario y uso del idioma y divertirse cantando y bailando con amigos y familiares.

Otras opciones son 300 clases de inglés de un minuto de duración, para aprovechar los momentos libres, y las 1.000 palabras más frecuentemente usadas en inglés, con su guía de pronunciación, además de 16.000 ejercicios interactivos con los que practicar lo aprendido, juegos y pasatiempos para completar en equipo mientras se aprende. Por último, se oferta acceso ilimitado para consultar con profesores, que están siempre a disposición para resolver dudas y consultas. Are you ready?