INFORMACIÓN DE UTILIDAD

Inscripción gratuita

www.laeducacionimporta.com

Evento online gratuito: Educar importa para acercarnos a la felicidad

Fecha y hora: 13 de mayo a las 22:00 horas

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Naciones Unidas, consciente de que la búsqueda de la felicidad es un objetivo humano fundamental, lo decretó así en el año 2012 y, desde entonces, celebramos este día en todo el mundo.

De hecho, si hay algo que queremos las madres y padres que sean nuestros hijos por encima de todo es felices.

Para muchos expertos, la herramienta fundamental para conseguir la felicidad es la inteligencia emocional. Una persona inteligente emocionalmente tiene muchas probabilidades de ser feliz...La buena noticia es que no es algo innato, que podemos nacer o no con ello, sino que la inteligencia emocional se educa, se trabaja.

“Si de verdad queremos que nuestros hijos sean felices, no se trata de hacerles la vida fácil o intentar evitarles todas las dificultades que se van a ir encontrando, se trata de darles las herramientas suficientes para serlo a pesar de estos contratiempos” asegura la psicóloga Begoña Ibarrola, que el próximo 13 de mayo en el evento online ‘La educación importa’, organizado por Prensa Ibérica, nos dará las estrategias que necesitamos para ayudar a nuestros hijos a ser felices independientemente del contexto y las circunstancias. Y lo hará acompañada de otros expertos, como el psicólogo Marc Masip, la pedagoga Mar romera, la periodista y conferenciante Irene Villa, el publicista Toni Segarra y la escritora de cuentos infantiles Anna Morató.