El Elche ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña de abonos con la que quiere llevar la marca del club ilicitano a toda la provincia de Alicante y a parte de la de Murcia.

El objetivo no es otro que, una vez superados los 20.000 abonados a falta de tres semanas para arrancar el campeonato, alcanzar los 25.000 que se fijó como objetivo el presidente de la entidad, José Sepulcre.

Por este motivo el Elche quiere estar presente tanto en las fiestas patronales de la ciudad como en las de otras ciudades cercanas, al igual que en eventos de diferente índole que se celebren por la zona de influencia.

En ese sentido, el Elche se ha marcado como objetivo localidades murcianas como Jumilla, Caudete o San Pedro del Pinatar, además de las comarcas de la Vega Baja, Medio y Alto Vinalopó y las diferentes pedanías ilicitanas.

Pablo Martínez, consejero y director de operaciones del Elche, ha dicho hoy que el objetivo es "generar ilusión franjiverde. La idea es hacer llegar abonos, obsequios de la entidad y varios actos, como visitas de los jugadores o concursos, a los diversos municipios".

José Sepulcre, presidente del Elche, ha indicado que, por el momento, "tenemos 21.113 abonados y con esta iniciativa se pretende dar un empujón a la campaña para llegar a los 25.000 y llenar el Martínez Valero en cada partido".