El Elche se ha clasificado esta noche para la tercera ronda de la Copa del Rey tras ganar al Mirandés. Los franjiverdes se adelantaron por mediación de Guillermo, aunque pronto llegó el empate con un gol de Sangalli. Un gol de Guarrotxena adelantó a los castellanos y Nino volvió a poner las tablas en el minuto 77 de la segunda parte. En la prórroga no se movió el marcador y en el lanzamiento de los penaltis el Elche marcó los 4 que lanzó por mediación de Hugo Fraile, Nino, Leomar y Liberto.

FICHA TéCNICA

Mirandés: Roberto; Moreno, Ruymán, Aurtenetxe; Maikel Mesa, Rúper, Néstor, Hervás (Kijera, min.51); Sangalli, Abdón (Guarrotxena, min.46) y Bustos (Eguaras, min.63).

Elche: Germán; Luis Pérez, Pelegrín (Josete, min.46), José Ángel, Iriondo; Hugo Fraile, Lolo, Pelayo, Álex Fernández (Nino, min.73), Liberto (Leomar, min.62); y Guillermo.

Goles: 0-1, min.17: Guillermo; 1-1, min.25: Sangalli; 2-1, min.58: Guarrotxena; 2-2, min.76: Nino.

Penaltis: 1-0, Eguaras, gol; 1-1, Fraile, gol; 1-1, Guarrotxena, al palo; 1-2, Nino, gol; 2-2, Aurtenetxe, gol; 2-3, Leomar, gol; 3-3, Maikel Mesa, gol; 3-4, Pelayo, gol; 3-4, Néstor, parada.

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Sangalli y al visitante Fraile.

ESTADIO : Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el Municipal de Anduva ante unos 3.000 espectadores.