La plantilla del Elche ha madrugado esta mañana. A las nueve ha realizado el último entrenamiento antes del encuentro de mañana (12 horas) en Zaragoza. A la conclusión de la sesión, el técnico franjiverde, Alberto Toril, ha dado la lista de 18 convocados, en la que la principal novedad es la vuelta del Sergio Pelegrín. El central ha estado ausente en los tres últimos encuentros por unas molestias en la zona del sóleo de su gemelo, pero ya está recuperado y, todo apunta, a que mañana será titular en La Romareda para intentar frenar la sangría de goles que el conjunto ilicitano está recibiendo en los últimos encuentros.

Toril ha descartado, por decisión técnica, al joven venezolano Leomar Pinto y al lateral izquierdo Iriondo. Además, se han quedado fuera de la lista el sancionado Matilla y los lesionados Eldin, Lolo, Armando, Pol y Mandi.

Los 18 convocados son los porteros Juan Carlos y Germán Parreño, los defensas Rober Correa, Javi Noblejas, José Angel, Pelegrín, Josete, Edu Albacar y Luis Pérez; los centrocampistas Pelayo, Álex Fernández, Hugo Fraile, Pedro, Hervías, Dorca y Liberto; y los delanteros Nino y Guillermo.