Síguenos en redes sociales:

Entradas a mitad de precio para los partidos ante Sevilla Atlético y Numancia

Los aficionados que compren las localidades para ambos encuentros pagarán 30, 20 y 10 euros en función de la zona del estadio

Entradas a mitad de precio para los partidos ante Sevilla Atlético y NumanciaANTONIO AMORÓS

El Elche Club de Fútbol quiere incentivar la asistencia de la afición en los dos encuentros consecutivos que tiene en el estadio Martínez Valero, frente al Sevilla Atlético, el domingo a las cuatro de la tarde; y contra el Numancia, el sábado 15 de abril, también a las cuatro de la tarde; y ha lanzado una promoción de entradas a precios más económicos para ambos encuentros.

Los seguidores podrán retirar dos localidades, una para cada partido, por 30 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 10 euros en fondos y curvas. Para juveniles entre 15 y 20 años cuestan 10 euros, en todas las zonas del estadio; y para infantiles, de 0 a 14 años, cinco euros.

De esta forma, todos los aficionados que podrán disfrutar de ambos choques a la mitad del precio habitual. Además, todos los que compren entrada podrán disfrutar también del partido entre el filial y el Torrevieja, que se juega este domingo, a las seis y media de la tarde, tras el encuentro del primer equipo.

Las entradas se pueden comprar hasta el viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20, en las oficinas del estadio Martínez Valero. El sábado, de 10 a 13 horas, también en las oficinas; y el domingo, a partir de las dos de la tarde, en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Pulsa para ver más contenido para ti