Los 20 jugadores citados por Vicente Parras para el partido de mañana ante el Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza (20 horas) ya están concentrados en el hotel Holiday Inn del Elche Parque Empresarial. La hora de la verdad se acerca y existe un ambiente tenso, pero a la vez optimista. Dentro del grupo se entiende que el equipo tiene armas suficientes para ganar esa final y con esa idea van a saltar al campo. La victoria permitiría sobrevivir al descenso y tener la oportunidad de salvarse una semana más tarde en el duelo frente al Oviedo.

Mañana domingo, a las 10 horas, la expedición franjiverde cogerá un vuelo desde el Aeropuerto de Alicante-Elche con destino al de Jérez, para comer y descansar en el hotel NH Avenida de la citada localidad gaditana. A las 18.00 horas, el equipo se dirigirá al Ramón de Carranza y la vuelta a tierras ilicitanas será a la conclusión del encuentro también en avión.

Parras recupera para este partido a Sergio Pelegrín, ausente la pasada jornada por tarjetas, y a Armando Lozano, quien ya se ha ejercitado con normalidad tras dos semanas de baja, además de al delantero vizcaíno Guillermo. El catalán será titular ya que ocupará la baja del lesionado Josete.

Lista de convocados.

Porteros: Juan Carlos y Germán.

Defensas: Rober Correa, Túñez, Armando, José Ángel, Pelegrín, Iriondo y Luis Pérez.

Centrocampistas: Eldin, Pelayo, Álex Fernández, Liberto, Fabián, Hervías y Borja Valle.

Delanteros: Nino, Guillermo, Malonga y Sory.