Síguenos en redes sociales:

Fútbol base

El Benjamín A y el Prebejamín 2009 del Elche, campeones de la Copa de la FFCV

El juvenil de Beranger y Villagordó también consiguió el título copero en su categoría

El Benjamín A y el Prebejamín 2009 del Elche, campeones de la Copa de la FFCVELCHE CF

El Fútbol Base del Elche C.F. ha despedido este fin de semana la competición oficial con dos títulos. El equipo Benjamín A y el Prebenjamín 2009 Nando, equipo de la Escuela, se han proclamado campeones de la Copa de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en la competición que ha reunido a los mejores equipos de la Comunidad en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Unos días antes, el Elche CF Juvenil A se proclamó campeón de la Copa FFCV. El equipo dirigido por Greg Béranger logró su primer título copero tras imponerse en semifinales al CD Castellón (5-0) y en la final al CD Roda (0-2). Además, Jero Rocamora recogió el premio a mejor futbolista de la fase final de la Copa FFCV.

El Juvenil A, dirigido durante toda la competición liguera por Ramón Villagordo, hasta que fue ascendido a técnico del filial, logró sobreponerse a un complicado inicio de campaña para terminar en un estado de forma sobresaliente, consiguiendo la cuarta plaza de División de Honor por segunda temporada consecutiva. Solamente Villarreal CF, Valencia CF y CD Roda consiguieron superar al conjunto ilicitano en la tabla clasificatoria. Además, el franjiverde Ismael Benktib fue elegido mejor centrocampista de la categoría por el medio especializado Golsmedia.

Pulsa para ver más contenido para ti