Ayer se cerró el mercado de fichajes y varios exjugadores del Elche Club de Fútbol fueron protagonistas. Xumetra llegó a un acuerdo con el Zaragoza para rescindir su contrato, aunque no ha encontrado equipo. El extremo catalán queda libre y podrá fichar por cualquier equipo que tenga licencias libres.

Por su parte, David Lombán, quien tampoco tenía destino después de desvincularse del Granada, firmó por el Éibar y continuará en Primera División. Otro exfranjiverde como Héctor Hernández regresará al Albacete y volverá a jugar cedido en el conjunto manchego con el que consiguió el ascenso a Segunda A la temporada pasada.

Aunque no llegó a vestir la camiseta del conjunto ilicitano, pero sí estuvo fichado durante un mes, el defensa de Aspe Lillo ha dejado el Sporting de Gijón y ha fichado por Osasuna.

Segundo gol de Pedro

Por otro lado, Pedro Sánchez Moñino, que milita esta campaña en el Granada después de dejar el Elche, marcó ayer su segundo gol de la temporada en el empate a dos de los granadinos frente al Barcelona B. En la primera jornada también le marcó al Zaragoza de falta.