El conjunto de José Luis Acciari no ha tenido suerte con el calendario y si en la primera jornada se enfrentó al Castellón, uno de los grandes favoritos, en esta ocasión su rival fue otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, como es el filial granota, que la temporada pasada estaba en Segunda División B.

Los jóvenes jugadores franjiverdes dieron la talla, al igual que sucedió contra los castellonenses, pero, de nuevo, la fortuna no le acompaño de cara a portería.

A los 12 minutos, los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Shaq, quien aprovechó un saque de esquina de Álex Quintana.

Pronto se vio el Ilicitano por debajo en el marcador y tuvo que remar contracorriente.

Antes del descanso, el filial del Elche pudo empatar, pero primero Molina y luego Salinas, a centro también de Molina, no acertaron a rematar.

En el segundo tiempo, los ilicitanos tuvieron más el balón. Molina tuvo, de nuevo, otra ocasión, pero su disparo salió rozando el poster.

Con los franjiverdes volcados en busca de la igualada, Juan Delgado, remató un centro de Manu Viana y sentenció el choque.

A pesar de las dos derrotas en los dos primeros encuentros de Liga, el filial ha dado una buena imagen. En sucesivos encuentros, con más experiencia y ante contrarios sin tanta entidad como el Castellón y el Atlético Levante, seguro que van a llegar los resultados porque hay mimbres para ello.