El exjugador del Elche CF y capitán del Ilicitano, Sergi Guilló (Elche, 23 de mayo de 1991), ha decidido dejar la práctica del fútbol debido a unos problemas en su rodilla. Estuvo 13 años en la entidad franjiverde y debutó con el primer equipo en Segunda División en la temporada, el 8 de junio de 2013, en un duelo ante el Guadalajara con Fran Escribá en el banquillo. Saltó al campo en sustitución de Generelo y en un encuentro en el que el equipo de su vida ya había conseguido el salto a Primera División. Cosechó dos ascensos seguidos con el filial a Tercera y Segunda B. Luego militó en el Real Murcia y en el Linares Deportivo.

El futbolista ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar su despedida. “Es duro decir adiós de esta manera. Dejó el fútbol queriendo hacer todo lo contrario. Echo de menos cambiarme en un vestuario, rodearme de compañeros y, sobre todo, tocar un balón sin miedo a cómo se comportará mi rodilla… El fútbol es una pasión para mí, es mi vida y dejarlo así duele mucho”.

En el capítulo de agradecimientos se acuerda de los doctores César Quesada y Paulino Vázquez, además de los fisios y readaptadores del club que han trabajado para recuperarlo, además de su novia, amigos y equipos por los que ha pasado a lo largo de su trayectoria como futbolista.