El Real Murcia, la Real Sociedad B y el Fuenlabrada serán los posibles rivales del Elche en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División, que comenzará el próximo fin de semana.

Tres duros rivales para el conjunto ilicitano que hasta que no se celebre el sorteo, previsto para mañana lunes por la tarde, no se sabrá si jugará el encuentro de vuelta en el Martínez Valero o a domicilio, ya que todos han finalizado en la tercera posición.

El Murcia ha realizado una temporada en la que ha ido de más a menos y tenía la tercera plaza asegurada desde hace varias jornadas. El Fuenlabrada ha hecho al revés. Comenzó como un tiro y ha ido perdiendo fuellen en la segunda vuelta. Además, en caso de ser el cuadro madrileño el rival será una eliminatoria con mucho morbo debido a la presencia de Armando Lozano, Hugo Fraile o el técnico Eloy Jiménez. El Fuenlabrada perdió ayer su último partido en casa 0-2. Por su parte, el filial donostiarra cuenta con un equipo muy joven que ha luchado hasta las últimas jornadas por la primera posición.