El Elche Femenino recibe este domingo, a partir de las once de la mañana, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, al colista Joventut Almassora de Castellón, en la cuarta jornada de la Liga de Segunda División.

Las franjiverdes afrontan el encuentro con una alta dosis de moral después de dar la campanada el pasado domingo, cuando vencieron (1-2) en el campo del Sporting Plaza Argel de Alicante, uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso a Primera División. Para este encuentro, el entrenador del conjunto ilicitano, Quique Cano, recupera a la capitana Jose, que no pudo disputar el derbi provincial debido a un viaje particular.

El choque se va a disputar en el campo 6 de la Ciudad Deportiva porque este mismo domingo, a las 11.30 de la mañana, el Ilicitano disputa su partido correspondiente a la Liga del Grupo VI de Tercera División frente al Orihuela.

Cano no quiere ningún tipo de confianza, a pesar de que el rival ocupa la última posición del grupo VII de la Segunda División Femenina. "El Joventut Almassora es un colista raro porque ya ha jugado contra dos de los rivales llamados a estar en la parte alta de la clasificación, como son el Levante B y el Sporting Plaza Argel Alicante, pero la semana pasada perdió 7-0 frente al Mislata, por lo que vendrá herido y con ganas de resarcirse".

Por su parte, el Elche Femenino ha sumado cuatro puntos en las tres primeras jornadas de Liga merced a una derrota frente al actual líder, el Lorca Féminas, un empate (0-0) ante el el Martítim de Valencia y la victoria de la semana pasada contra el Sporting Plaza Argel (1-2). Además, el Mislata, que goleó al Almassora, empató con el Marítim al igual que las franjiverdes. Si se cumple la lógica, el conjunto ilicitano tiene una buena oportunidad para lograr el segundo triunfo de la temporada y situarse en una zona tranquila de la clasificación.