La Federación de Peñas del Elche anunció ayer que ha organizado un viaje en autocar a Murcia para apoyar al conjunto pimentonero en su próximo partido en el estadio de La Nueva Condomina para solidarizarse con el difícil momento económico que atraviesa la entidad.

El colectivo que aglutina a la mayoría de las peñas del Elche ha adquirido además numerosas pulseras al precio de un euro con el lema #SOSRealMurcia para ayudar económicamente a la plantilla, que se encuentra sin cobrar desde hace varios meses.

El desplazamiento en autobús a Murcia más la entrada para el partido ante el Granada B, que se disputará el próximo sábado a las 19 horas, tendrá un precio de cinco euros.

En los prolegómenos del partido ante el Real Zaragoza, tres peñas del equipo ilicitano ya vendieron las citadas pulseras en los alrededores del estadio Martínez Valero.

Paralelamente, la Federación de Peñas del Elche ha organizado un desplazamiento para estar el domingo, día 4 de noviembre, en las gradas del coliseo gaditano para ver el encuentro que medirá al equipo de Pacheta con el Cádiz. El duelo se inicia a las 12 horas. La salida está prevista desde la estación de autobuses de Elche a las doce de la noche del sábado y el regreso, el domingo, después de comer. El precio del desplazamiento es de 35 euros. La entrada no está incluida. Los interesados pueden reservar su billete en la Tapería Franja Verde 2, situado en la calle Juan Díez Martínez, 80.