La Federación de Peñas del Elche ha decidido volcarse con los aficionados y peñas del Real Murcia en la compra de sus pulseras solidarias. Este sabado, dia 3 de noviembre, la agrupación ilicitana ha programado un viaje, con entrada incluida, para desplazarse a Murcia por cinco euros con la intención de mostrar su apoyo en la Nueva Condomina durante el partido que enfrentará a los locales con el Granada B a partir de las 19 horas, El viaje se puede reservar en Ser Ferry, que está situado en calle Andreu Castillejos, 5. El horario de venta es de 8 a 19 horas.

"Porque nos une la pasion del futbol y la rivalidad. #SOSREALMURCIA", afirma en su comunicado la Federación franjiverde en su deseo de animar a los seguidores franjiverde a que se vuelquen con una afición a la que consideran amiga.

Por otro lado, varias peñas, entre ellas «Pelucas Verdes», «El Gafarrons» y «NinoLe7enda», estuvieron el domingo, antes del encuentro frente al Real Zaragoza, vendiendo, a un euro, pulseras para ayudar al Real Murcia, un club que está viviendo una grave situación económica, sumándose de esta forma a la campaña #SOSReal Murcia. Incluso algunos seguidores del conjunto maño se unieron a la iniciativa.