La plantilla del Elche ha tenido esta mañana sesión de vídeo y sobre las once horas ha iniciado su sesión de entrenamiento sobre el césped del campo anexo. El viernes también trabajará en el mismo recinto, así como el sábado a partir de las nueve de la mañana. A continuación, los dieciocho elegidos por Pacheta viajarán a Cádiz en autobús donde el domingo, a partir de las 12 horas, se medirán al conjunto amarillo que dirige Álvaro Cervera. La salida tendrá lugar a las 11.15 horas y llegada al Hotel Barceló Occidental de la capital andaluza, donde el equipo cenará y pernoctará, a las 19.30 horas. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al Ramón de Carranza a las 10.15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Doble desplazamiento de la afición

La Federación de Peñas del Elche ya ha dejado claro que este fin de semana estará en Murcia y Cádiz. Aunque todavía los interesados pueden seguir apuntándose se asegura que los dos autobuses se van a desplazar a los destinos fijados. Unos estarán el sábado en el estadio de La Nueva Condomina para solidarizarse con el difícil momento económico que atraviesa la entidad pimentonera y, los otros, el domingo, en Cádiz, animando al equipo.

El colectivo que aglutina a la mayoría de las peñas del Elche ha adquirido además numerosas pulseras al precio de un euro con el lema #SOSRealMurcia para ayudar económicamente a la plantilla, que se encuentra sin cobrar desde hace varios meses. El desplazamiento en autobús a Murcia más la entrada para el partido ante el Granada B, que se disputará el sábado a las 19 horas, que tiene un precio de cinco euros, saldrá a las 17 horas desde la Estación de Autobuses de Elche.

Paralelamente, la Federación de Peñas del Elche va a estar el domingo en las gradas del coliseo gaditano para ver el encuentro que medirá al equipo de Pacheta con el Cádiz. El duelo se inicia a las 12 horas del mediodía. La salida está prevista desde la estación de autobuses de Elche a las doce de la noche del sábado y el regreso, el domingo, después de comer. El precio del viaje es de 35 euros. La entrada no está incluida. Los interesados pueden reservar su billete en la Tapería Franja Verde 2, situada en la calle Juan Díez Martínez, 80.