El segundo entrenador del Elche, José Luis Acciari, también se ha unido a la campaña de apoyo al Real Murcia por su delicada situación económica que está realizando desde tierras ilicitanas. Además de colaborar con la compra de una pulsera ha cedido dos de las camisetas, una del Elche y la otra del conjunto pimentonero que lució como profesional. Un acto más del club ilicitano para estar al lado de una entidad que lo está pasando mal.

El pasado sábado, la Federación de Peñas del Elche se desplazo a la Nueva Condomina para aportar su granito de arena en un acto de solidaridad con una afición rival, pero a la vez amiga, y con la Federación de Peñas del Murcia (FepeMur). El club grana acumula una deuda e impagos a jugadores, cuerpo técnico y empleados que hace peligrar su continuidad. Se desplegó una pancarta en la que se podía leer lo siguiente: "Nos une la rivalidad y la pasión. #SOSRealMurcia Fed. Peñas Elche".

La iniciativa se unía a la realizada una semana antes por las peñas Pelucas Verdes, Els Gafarrons y Nino Le7enda que antes del partido ante el Real Zaragoza, vendieron pulseras a un euro con el lema #SOSRealMurcia.