El Elche CF termina la jornada número 13 de LaLiga 123, tras su empate frente a la UD Las Palmas (0-0), a dos puntos de la zona descenso después de la victoria de ayer del Real Zaragoza en Tarragona frente al Nàstic por 1-3. Fali adelantó a los catalanes, en el minuto cuatro de juego, pero el cuadro de Lucas Alcaraz le dio la vuelta al marcador gracias a las dianas de Djetei, en propia puerta, de Pepe Biel y Álvaro.

El Reus ha entrado en zona de descenso con 13 puntos, mientras que el Córdoba cuenta con once, y el Extremadura y el Nàstic cierran la tabla con nueve. Por encima de ellos figuran Tenerife (13), Lugo (13), Real Zaragoza (14), Elche (15) y Sporting (15). Ya con 16 están Rayo Majadahonda y Real Oviedo.

Calendario hasta Navidad

El Elche visita el domingo el Municipal de Santo Domingo, para medirse al Alcorcón. De ahí hasta final de año los franjiverdes deben recibir en su feudo a Albacete (Domingo, 25 de noviembre,18 horas), Sporting (Domingo, 9 de diciembre, 18 horas) y Almería (22 de diciembre)

A domicilio, competirán en los campos de Córdoba (Sábado, 1 de diciembre, 16 horas) y en el Wanda Metropolitano frente al Rayo Majadahonda (16 de diciembre)

Viaje a Alcorcón

El Elche y la Federación de Peñas han organizado viaje para acompañar al equipo en Alcorcón. La venta de entradas y billetes de autobús se realizará en las oficinas del Martínez Valero hasta el viernes, con horario de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas. Las entradas cuestan 20 euros para los adultos y 10 euros de 0 a 14 años. El billete de autocar, que saldrá a las 8 de la mañana, vale 20. Se confía en completar uno como en la última salida a Cádiz.