El exjugador del Elche Club de Fútbol Sergio Pelegrín es uno de los entrenadores que más gustan a los dirigentes del Real Murcia para ocupar el banquillo en caso de que Javi Motos, técnico del filial que se ha hecho cargo del equipo de forma provisional tras la sustitución Manolo Herrero, no continúe al frente del primer equipo.

Pelegrín estuvo la pasada temporada como ayudante de Bordalás en el Getafe y después de finalizar la campaña con el conjunto madrileño quiere abrirse camino como primer entrenador. Este año ha tenido alguna oferta, pero no se ha terminado de concretar.

Javi Motos dirigirá al Murcia el próximo domingo en Talavera. El conjunto murcianista, que la pasada temporada cayó eliminado por el Elche en la primera eliminatoria del "play-off" de ascenso, no está cumpliendo las expectativas y ocupa la novena posición en el grupo IV de Segunda División B a 12 puntos del cuarto clasificado y a 22 del líder Cartagena, por lo que tiene complicado meterse en la lucha por el ascenso.

A expensas de lo que ocurra en el próximo envite, la directiva del Murcia está pulsando la opinión de algunos entrenadores y Pelegrín es uno de los que tienen en la lista, en la que también está otro exfranjiverde como Claudio Barragán, además de Ángel Viadero y Julio Algar.

De momento sólo ha habido una primera toma de contacto, pero las negociaciones con Pelegrín se podrían intensificar en caso de un mal resultado en Talavera.