Gonzalo Villar continúa acelerando su puesta a punto y durante el entrenamiento de este martes ya se le ha visto realizar ejercicios de carrera continua a buen ritmo, incluso, en algunos momentos no ha podido evitar tocar el balón.

El centrocampista murciano fue operado el pasado 15 de enero de una lesión parcial de ligamento lateral interno, rotura del cuerno posterior del menisco interno y contusión osteocondral en cóndilo externo de rodilla izquierda. El tiempo de recuperación estimado en un principio era de tres meses, pero su evolución va a un buen ritmo e, incluso, a principio de abril podría estar a disposición de Pacheta.

El resto de la plantilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. Los futbolistas franjiverdes se han ejercitado por espacio de casi dos horas en el campo anexo. Ha sido una sesión en la que se alterando el físico con el balón y, sobre todo, con mucha intesidad.

Pacheta sigue cuidando a sus jugadores más importantes y antes de finalizar la sesión ha mandado a los vestuarios a los veteranos Nino, Javi Flores y Gonzalo Verdú. Por su parte, Manuel Sánchez se ha retirado antes con unas molestias musculares, aunque no deberá tener problemas para estar a disposición del técnico para el choque del sábado (20.30 horas) en Zaragoza.