El Elche Club de Fútbol ha comunicado este martes 12 de febrero que Francisco Vicente Meseguer García ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración del club ilicitano argumentando "motivos de índole profesional".

La entidad franjiverde ha aceptado su dimisión y agradece "en todo momento su predisposición y su dedicación en el seno de la entidad franjiverde". Por su parte, Vicente Meseguer ha agradecido en su misiva enviada al club ilicitano "el gran trato dispensado por toda la entidad, considerando un orgullo formar parte de la gran familia franjiverde, y en concreto del consejo de administración de una institución histórica y de gran prestigio como es nuestro Elche Club de Fútbol".

Con la dimisión de Meseguer, el consejo de administración del club ilicitano se queda con sólo cuatro personas: Diego García, Ramón Segarra, José Luis Maruenda y Pascual Moxica. El mínimo que exige la ley es de tres personas, aunque en un futuro podría haber variaciones e incorporarse otras personas de la mano del máximo accionista José Sepulcre".