El Ilicitano visitará este próximo domingo 31 de marzo, a las 12 del mediodía, el campo del Paterna, en una nueva jornada del grupo VI de Tercera División. El filial intentará continuar con la buena racha que lleva desde la llegada de Sergio Pelegrín a su banquillo tras sumar cuatro puntos de los últimos seis posibles, merced a un empate en el campo del Jove Español de San Vicente y la victoria de la semana pasada frente al Roda, que le han permitido alejarse a tres puntos de los puestos de descenso.

El filial ocupa la décimo sexta posición, quinto por la cola, con 31 puntos, y tiene tres de ventaja con el Rayo Ibense, que es el que marca el descenso. El equipo de Ibi juega esta jornada a domicilio frente al Villamartxant, que es décimo cuarto, con 32 puntos y necesita, también, ganar para alejarse de la zona fatídica.

El Parterna, rival del Ilicitano, es décimo segundo, con 37, por lo que puede ser un rival "propicio" para seguir sumando puntos y llegar a la recta final del campeonato su agobios en la lucha por la permanencia.