Osasuna, líder de la competición y el mejor equipo con diferencia de la segunda vuelta de la Liga 1/2/3 será el rival del Elche el próximo lunes 22 de abril, a las nueve de la noche, en el estadio Martínez Valero, con las cámaras del GolTV en directo. El conjunto navarro ha enfilado el camino directo hacia su regreso a Primera División y tiene seis puntos de ventaja sobre el Albacete y el Granada, que ocupan la segunda y la tercera posición respectivamente. De la mano de Jagoba Arrasate, que ya estuvo a punto de llevar a la Liga de las Estrellas la temporada pasada al Numancia, en la actual parece que no se le va a escapar.

Empezó flojo la Liga, pero ha ido creciendo a medida que ha ido avanzando la competición. Suma 13 partidos seguidos ganando en su estadio de El Sadar, lo que significa un récord histórico. Es un equipo que no se rinde nunca. En Lugo iba perdiendo 2-0 y terminó empatando a dos en 20 minutos. Y la pasada jornada contra el Deportivo también perdía 0-1 y acabó ganando 2-1.

Destaca por ser un grupo compacto con dos laterales muy ofensivos como Nacho Vidal y Clerc. Tienen a Rubén García, un centrocampista goleador; Fran Mérida, que vuelve esta semana tras superar una lesión lumbar; y a Rober Torres como jugadores importantes en la mediapunta. El central David García también regresará al once inicial tras cumplir sanción. Su única baja será la del mediocentro Íñigo Pérez, que se recupera de una fractura en el pie. Juan Villar es su «killer» secundado por Brandon y Kike.