Pacheta ha confirmado lo que ayer anunció en rueda de Prensa. Va a salir con el once de gala en el encuentro frente al Tenerife que comienzo a partir de las ocho y media de la tarde en el estadio Martínez Valero. El técnico franjiverde recupera a Josan y a Karim Azamoum, que descansaron la semana pasada frente al Almería, y ambos están en el equipo titular. También regresa el el central Dani Calvo, una vez que se ha recuperado de su fuerte esguince de tobillo que le ha dejado tres semanas fuera de los terrenos de juego; y Javi Flores, quien no pudo jugar en el estadio Juego Mediterráneos por sanción.

Yacine recupera su puesto como referencia ofensiva y Karim volverá a ser el mediocentro defensivo. Neyder, después de tres partidos seguidos jugando ha quedado relegado al banquillo. Las "sorpresas" están en el resto de la convocatoria porque se han quedado fuera por decisión técnica Manuel Sánchez y Tekio, que fueron titulares en Almería, mientras que también han sido descartados Borja Martínez y Gonzalo Villar, quien arrastras unas molestias en la rodilla. Jony Ñíguez que no cuenta y Olmo, que desde que llegó apenas ha tenido oportunidades, también se quedan sin vestir.

El once inicial esta formado por Edgar Badía, Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Karim Azamoum, Javi Flores, Iván Sánchez, Josan Ferrández, Nino y Yacine Qasmi.

En el banquillo estarán: José Juan (p.s), Manu Rodríguez, Neyder, Xavi Torres, Nacho Gil, Alfred Planas y Carlos Castro.