El Guadalajara ha anunciado la contratación de José Luis Acciari como entrenador para la próxima temporada. El club alcarreño cuenta con dos inversores argentinos como son Sergio Constantino y Nestor Ruiz y de ahí ha venido la relación con el que ha sido segundo entrenador del Elche Club de Fútbol en las dos últimas temporadas.

El conjunto castellano-manchego está atravesando una situación difícil a nivel económico. Alcanzó su mejor momento en la campaña 2012-2013 cuando llegó a militar en Segunda División, pero sufrió un descenso administrativo. Desde esa campaña ha ido cuesta abajo y ahora se encuentra en Tercera División. La temporada pasada disputó el "play-off" de ascenso a Segunda B, pero cayó eliminado y no lo consiguió.

Ahora, el Guadalajara confía en Acciari para reflotar su situación e intentar volver a la categoría de bronce del fútbol español. El exjugador del Elche y del Real Murcia iniciará de esta forma su carrera como primer entrenador. Hasta ahora había dirigido los filiales del Murcia y del Elche y ha sido segundo técnico del conjunto ilicitano, pero nunca había estado al frente de un primer equipo.