El cuerpo técnico del Ilicitano para la próxima temporada ya está también completo. José Tomás Frías "Joseto" será el nuevo preparador físico en sustitución de Javi Caballero y también ejercerá de coordinador de la preparación física de todos los equipos de la base.

Javi Caballero ha ejercido de preparador físico en la entidad franjiverde durante los últimos once años, los últimos años de manera ininterrumpido y ha estado en numerosos equipos desde el infantil hasta la primera plantilla.

De esta forma, el entrenador del filial Sergio Pelegrín tendrá a Félix Prieto como segundo entrenador, a Canales como entrenador de porteros y a Joseto como preparador físico. Todos profesionales con una amplia experiencia que deben dar un salto de calidad en la preparación del fútbol base.

Joseto Frías ha ejercido de preparador físico en el Hércules, Alcoyano, Lorca, Eldense y en el Institución Atlética Sud América de Montevideo (Uruguay), donde estuvo como ayudando de José Emilio Riquelme Galiana.

El Ilicitano vuelve a los entrenamientos la próxima semana con un cuerpo técnico totalmente renovado, a excepción de Sergio Pelegrín que ya terminó la temporada pasada al frente del filial.