Los jugadores del Elche CF y el cuerpo técnico han disfrutado este miércoles como niños, durante la jornada de convivencia que han llevado a cabo en la localidad murciana de Blanca. Los futbolistas franjiverdes han montado en piraguas y canoas y han practicado rafting en el río Segura.

Durante toda la mañana, la expedición franjiverde ha estado en el agua y, como es normal, las bromas se han sucedido. Después de las instrucciones de los monitores del Club Piragüismo Blanca y de la experiencia han terminando bañándose y celebrando una comida en tierras murcianas para volver al estadio Martínez Valero a primera hora de la tarde.

De esta forma, Pacheta ha querido romper las monotonía de los entrenamientos con un jornada diferente. Mañana volverán al césped y al balón y a partir de las diez de la mañana el Elche llevará a cabo una sesión de trabajo en el interior del estadio Martínez Valero donde también tendrán la oportunidad comprobar el estado del césped después de la mejora de las últimas semanas tras el lamentable estado en que se encontraba para el estreno liguero contra el Fuenlabrada después de la resiembra.