El fin de semana ha sido perfecto para los diferentes equipos y secciones del Elche Club de Fútbol. Además de la victoria (0-2) del conjunto de Pacheta en Oviedo, el filial, los dos equipos juveniles, el conjunto femenino y el de fútbol sala también lograron el triunfo.

El Ilicitano ganó 0-1 en Paterna con un gol de Mourad y acumula tres victorias de manera consecutiva que le han permitido situarse en puestos de "play-off" de ascenso en el grupo VI de Tercera División, con 10 puntos en las primeras cuatro jornadas.

El Elche Juvenil A que milita en División de Honor consiguió golear al Toledo, por 6-0, y ha sumado un triunfo y un empate en las dos primeras jornadas que han situado al equipo que entrena René en la cuarta posición.

El Elche Juvenil B de Sergio Guilló venció 1-0 al Kelme en la Liga Nacional Juvenil, mientras que el conjunto femenino que dirige Quique Cano comenzó la temporada en Primera Nacional con una victoria frente al Valencia Féminas C, por 1-0.

El Irefrank Elche de fútbol sala completó un fin de semana idílico estrenando la competición goleando a domicilio al Nítida Alzira, por 0-4 y es el primer líder de la temporada en Segunda División.