Primi Ferriz jugará en el filial del Alavés hasta final de temporada. El central ilicitano se encontraba en paro tras rescindir su contrato con el Elche el pasado 1 de septiembre y ha encontrado acomodo en el segundo equipo del club vitoriano, que se encuentra en la zona media de la clasificación en el grupo II de Segunda División B.

El exjugador franjiverde, que ha pasado por todas las categorías inferiores del Elche, no contaba para Pacheta y, al final, llegó a un acuerdo con la entidad franjiverde el día antes de la finalización del mercado de fichajes de veranos para rescindir su contrato a cambio de unos 40.000. El club ilicitano no tenía límite salarial para darlo de alta y ambas partes consideraron que lo mejor era acabar la vinculación para que pudiese quedar libre y poder encontrar un equipo fuera de plazo.

Al final, el Alavés B va a ser su destino, donde Primi intentará seguir creciendo después de formar parte de la primera plantilla del Elche durante la temporada del ascenso a Segunda División y estar cedido la pasada campaña en el Alcoyano. El futbolista ilicitano ha señalado, a través de su cuenta de Twitter que se encuentra "muy contento de la oportunidad que me brinda el Alavés para su filial"