Rafa Fernández, exportero de la sección de fútbol sala del Elche CF, que fue despedido del club ilicitano, donde tras su retirada estaba ejerciendo funciones de coordinación de la Escuela y a la vez entrenador del equipo Juvenil A de División de Honor de fútbol-11, ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del Jimbee Cartagena de Fútbol Sala que milita en la División de Honor.

El excampeón del Mundo y de Europa con la selección española, que también tiene una escuela de porteros para niños, será presentado este jueves en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Rafa estaba muy contento y muy a gusto trabajando en el Elche y recibió un duro palo cuando la entidad franjiverde, argumentando recortes y que sus funciones podían ser asumidas por otras personas, decidió prescindir de sus servicios al mismo tiempo que el director del fútbol base, Jesús García, y el entrenador de porteros Luis Miguel Quirant.

Ahora, apenas un mes después ha encontrado acomodo en el Jimbee Cartagena y seguirá vinculado al fútbol sala, que ha sido el deporte con el que ha estado relacionado profesionalmente a lo largo de su carrera.