La expedición del Elche CF llegó a la una de la madrugada de Málaga y este lunes ha habido un entrenamiento en el que Pacheta ha dividido la plantilla en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares en La Rosaleda se han quedado en el gimnasio del estadio Martínez Valero haciendo recuperación y los suplentes y los que no que no jugaron se han desplazado hasta el polideportivo de Altabix y se han ejercitado de forma más intensa.

Fidel, que regresó con una pequeña sobrecarga en el aductor ha sido observado por los médicos y, en principio, está descartado cualquier problema mayor y no debe tener problema para jugar el próximo domingo (18 horas) el encuentro frente al Racing de Santander.

En principio, para esta semana Pacheta tampoco tendrá bajas ni por sanción, ni por lesión, por lo que dispondrá otra vez de 20 futbolistas y deberá realizar dos descartes -frente al Málaga fueron Tekio y Danilo.

La plantilla tendrá jornada de descanso el martes y el miércoles, a partir de las diez y media de la mañana, regresará de nuevo a los entrenamientos en el polideportivo de Altabix.