El entrenador del Elche CF José Rojo "Pacheta" no quiere que nada ni nadie enturbie su trabajo y desconcentre a sus futbolistas de los verdaderamente importante como es el partido del próximo domingo (21 horas), en el estadio Ramón de Carranza, frente al líder Cádíz.

El técnico franjiverde, consciente de la repercusión mediática que ha significado la venta del club ilicitano, a través del paquete mayoritario de acciones de José Sepulcre al argentino Christian Bragarnik, ha decidido cambiar el plan de entrenamiento. En un principio, la sesión estaba prevista para las diez y media de la mañana en el polideportivo de Altabix, pero desde el gabinete de Prensa de la entidad se ha anunciado que, finalmente, será en el interior del estadio Martínez Valero a puerta cerrada. Además, el campo del polideportivo Altabix tampoco estaba en las mejores condiciones debido a las últimas lluvias caídas.

Además, desde el departamente

ode comunicación del Elche tampoco se ha anunciado la presencia de futbolista para atender a la Prensa, como es habitual después de cada entrenamiento. De esta forma, tanto Pacheta como la comisión deportivo que dirige Nico Rodríguez, que cada semana consensuan qué jugador atiende cada día a los medios de comunicación, ha preferido aislar a la plantilla para que esté centrada en su trabajo y en preparar el choque del próximo domingo frente al Cádiz.