La duda ya está disipada. Manuel Sánchez será el sustituto del sancionado Gonzalo Verdú en el centro de la defensa en el encuentro de esta noche (21 horas), en el estadio Ramón de Carranza, frente al Cádiz. Pacheta no presenta ninguna sorpresa y va a alinear el once con el que ha venido ensayando a lo largo de la semana.

Iván Sánchez ocupará el extremo derecho en lugar de Fidel Chaves, que no ha viajado por sus molestias en el aductor, mientras que Josan pasará a la izquierda. En la convocatoria había 19 futbolistas y el descartado que se queda sin vestir es el canterano Alberto Rubio.

El equipo titular que presenta el Elche CF es el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Dani Calvo, Manuel Sánchez, Juan Cruz, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan Ferrández, Nino y Yacine Qasmi. En el banquillo para posible sustituciones están el portero suplente San Román, además de Tekio, Danilo Ortiz -los dos se habían quedado fuera de la convocatoria en los dos anteriores encuentros- Nuke Mfulu, Andoni López, Pere Milla y Claudio Medina.