El nuevo propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, ha regresado a Argentina para estar con su familia y sus personas de confianza con las que van a emprender su nueva etapa en el club ilicitano. Uno de ellos es Daniel Angelice, hasta ayer presidente de Boca Juniors, quien ya ha acompañado al agente de fútbolistas argentino a Elche en una ocasión en el estadio Martínez Valero.

Ayer se celebraron las elecciones de Boca y el grupo que encabezaba Christian Gribaudo, en el que figuraba Angelice, quedó en segundo lugar, con el 30,60% de los votos, por detrás de Jorge Amor Ameal, que obtuvo el 52,54% y será el nuevo presidente del club argentino con un grupo en el que también se encuentra el exfutbolista Juan Manuel Riquelme,

Tras estos resultados, Bragarnik tiene vía libre para que Daniel Angelice pueda acompañarle en su proyecto en el Elche ocupando un cargo importante. De todas formas, el nuevo dueño de la entidad franjiverde no ha desvelado todavía su equipo de trabajo, aunque se da por segura la presencia de Ricardo Pini y, muy posiblemente, de Angelice, que forman parte de la sociedad Score Club 2019, que es la que ha comprado el paquete accionarial de José Sepulcre.