El delantero del filial Mourad Daoudi marcó en Segovia su primer gol con el primer equipo del Elche CF. Tras debutar en Liga en los últimos minutos del partido del pasado domingo frente a la UD Las Palmas fue titular en la Copa del Rey frente a la Gimnástica Segoviana y aprovechó para marcar el gol que abría la victoria de los franjiverdes en tierras segovianas.

El jugador marroquí quiso "agradecer" la oportunidad que le dio Pacheta. "Estoy muy contento y disfrutando el momento. Yo haga mi trabajo y luego el míster es quien decide. Las cosas cosas me están saliendo bien, trato de ir poco a poco e intento crecer y aprovechar las oportunidades".

Mourad no dio el balón por perdido en la jugada del gol. Luchó y ante la incertidumbre de la defensa y del portero de la Gimnástica Segoviana metió la cabeza y marcó un tanto que fue determinante en el encuentro y en la eliminatoria. "El que la sigue la consigue. Pensaba que iba a llegar el portero, pero, al final, me adelanté".

El delantero es el máximo goleador del filial con cinco dianas y ahora se ha estrenado con la primera plantilla. Ante las bajas por lesión de Claudio Medina y de Nino, el marroquí estará, casi con toda seguridad, en la convocatoria para el encuentro de Liga del sábado en Albacete.