Pacheta advirtió ayer que tras el partido de Copa rápidamente «hay que cambiar el chip y continuar compitiendo. Ahora toca el Sporting y le damos la misma importancia que los partidos anteriores». El técnico franjiverde se mostró positivo porque su equipo está «con una confianza muy buena», y aseguró que «cada vez hacemos más cosas y mejoramos más cosas».

El entrenador burgalés no está preocupado por tener que jugar un encuentro de máxima exigencia apenas tres días después de hacerlo en Yecla. «La ventaja que tenemos es que vamos a poder cambiar muchos jugadores. Todos los futbolistas se están sintiendo importantes y el ambiente en los entrenamientos es fantástico porque todos están participando en los partidos y, encima, estamos ganando».

Pacheta recordó que están afrontando un mes de enero cargado de partidos, con la Liga y la Copa, pero, al mismo tiempo destacó que «tenemos a toda la plantilla conectada y en un buen momento. El equipo está feliz, tanto en los partidos como en los entrenamientos, disfrutando con nuestro modelo de juego y jugando como un equipo grande. No puedo pedir más. Llevo diez años como entrenador y no había tenido nunca este ambiente. Todo el mundo participa y es importante para que todos los jugadores den el máximo».

El técnico del Elche sabe que el Sporting no está en un buen momento, pero recordó que cuenta «con futbolistas importantes que tenemos que sujetar».