El Elche CF presentará dos cambios en el once inicial que se enfrente a partir de las 12 del mediodía al Alcorcón, en el estadio Martínez Valero, respecto al partido del próximo martes en Gijón frente al Sporting (1-0). Iván Sánchez vuelve al equipo titular después de perderse el encuentro en tierras asturianas por una sobrecarga en el aductor, mientras que Tekio, como estaba previsto, sustituye al sancionado Óscar Gil.

El crevillentino Josan Ferrández, que ha estado renqueante durante la semana, también con molestias musculares, se queda inicialmente en el banquillo. Pacheta tiene las bajas de Claudio Medina, por lesión, y de Óscar Gil, por sanción. Cuenta con solo 17 futbolistas profesionales y ha vuelto a convocar al delantero del filial Mourad.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badia, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Fidel, Nino y Yacine Qasmi. En el banquillo para posibles sustituciones estarán el portero suplente Miguel San Román, además de Andoni López, Manuel Sánchez, Nuke Mfulu, Pere Milla, Josan y Mourad.