Después de una semana muy intensa, Gonzalo Villar ya es jugador de la Roma para las próximas cuatro temporadas y media. Atrás queda su camino en el Elche, dividido en dos etapas. La primera, en plena fase de formación, desde edad cadete hasta el filial. La segunda, como profesional, ha durado una temporada y media. Su progresión le ha llevado a firmar por uno de los clubes históricos de Italia.

Una vez oficializada su marcha y tras pasar sus primeros días en Roma, el propio Gonzalo Villar ha emitido un comunicado en sus redes sociales para despedirse del club ilicitano, en el que ha agradecido a los diversos estamentos del club (compañeros, técnicos y afición) por el cariño con el que le han tratado durante el tiempo que ha defendido la franja verde, a la vez que ha mostrado su disgusto por tener que irse a mitad de temporada.

A continuación pueden leer el comunicado de Gonzalo Villar:

En la misiva, Villar se muestra especialmente agradecido con dos miembros del cuerpo técnico, Chema (Monzón), al que considera «casi un padre» y Pacheta, por haberle dado la confianza sobre el terreno de juego, especialmente esta misma temporada. «Tú has sido el que me ha convertido en un futbolista de Primera», confiesa al referirse al preparador burgalés. La afición también ha recibido palabras de agradecimiento por parte del nuevo jugador de la Roma: «Me he sentido querido como nadie cada vez que he pisado el césped del Martínez Valero»