El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, se ha referido este viernes, a preguntas de los periodistas, al juicio celebrado ayer en el que el Ministerio Fiscal le pide al expresidente de la entidad franjiverde, José Sepulcre, cuatro años de cárcel por emitir supuestamente facturas falsas con el objetivo de pagar a los jugadores de la plantilla en el año 2009, como ha adelantado Información.

Buitrago, que también es abogado de profesión, ha señalado que está convencido de que la resolución será positiva para Sepulcre, que es una acusación penal "sin sentido" y que "no ha habido ninguna irregularidad penal". "Es un asunto que está subyudice y ya saldrá la resolución. Creo que todo el tema penal, desde mi punto de vista, es un sin sentido. Estamos poniendo carpetazo final a los procedimientos y creo que saldrá todo bien porque no ha habido ninguna irregularidad penal", ha comentado el dirigente franjiverde tras la firma del convenio de colaboración con el Ayuntamiento que se ha producido esta mañana en el Consistorio ilicitano.

en ningún momento se ha producido apropiación indebidaPero siempre existen las dudas que dan lugar a que se vean fantasmas donde no los hayenemos que estar porque se inician los procedimientos y, por mucho que estés demostrando y presentando cosas, el procedimiento sigue hasta el final. No queda más remedio que acudir al juicio, pero lo que se está planteando es un dislate