Dani Escriche, Víctor Rodríguez y Josema, los tres fichajes del Elche CF en el mercado de invierno han estrenado este viernes a las órdenes de Pacheta y están preparados para debutar con el conjunto ilicitano en el encuentro de mañana sábado (21 horas) frente al Málaga en el estadio Martínez Valero.

La intención del técnico franjiverde es convocar a los tres. Pacheta tiene las bajas de Iván Sánchez, Yacine y Claudio Medina, los tres lesionados, y va a seguir contando con el delantero del filial Mourad. El preparador burgalés tiene a su disposición a 19 futbolistas, por lo que tiene que realizar un descarte que, posiblemente, será Juanma, la última incorporación al que le falta todavía rítmo después de no haber jugado esta temporada con el Extramadura. Además, para cualquier contratiempo en la defensa Pacheta dispone de Tekio y Andoni López.

Mañana sábado por la mañana el entrenador del Elche podría optar por realizar una última y suave sesión de trabajo, tras la que tomará las últimas decisiones. El once inicial que se enfrente a los malagueños no tendrá novedades y será el mismo que ganó (0-2) el pasado domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería con el único cambio de Pere Milla en la punta del ataque en lugar del lesionado Yacine. Es decir, el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Josan, Fidel, Nino y Pere Milla.

Para el banquillo tendrá a San Román, Tekio, Andoni López, Manuel Sánchez, Escriche, Mourad, Víctor Rodríguez y Josema, aunque este último apunta a ser el descartado de la lista de 19.

Manu Justo se marcha al Celta B

Por otro lado, el delantero Manu Justo, que fue fichado por el Elche el pasado verano procedente del Racing de Ferrol y que ha estado cedido en el UCAM de Murcia va a cambiar de aires y se va a marchar al Celta B, de Segunda División B.

El joven atacante no ha jugado todo lo que le hubiera gustado en el conjunto murciano y la comisión deportiva franjiverde ha optado porque siga su progresión en el filial celtiña.