No ha habido sorpresas en el once inicial que va a presentar el Elche CF en su partido de esta noche (21 horas) frente al Málaga, en el estadio Martínez Valero. Pacheta, como se esperaba, va a mantener el mismo once inicial que venció (0-2), el pasado domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería con la única novedad de Pere Milla por Yacine Qasmi, que ya estaba prevista antes del traspaso del delantero franco-marroquí al Rayo Vallecano debido a la pequeña rotura muscular que sufría el ya exfranjiverde.

Por su parte, Dani Escriche y Víctor Rodríguez, dos de los nuevos cuatro nuevos fichajes en el mercado de invierno estarán en el banquillo. Josema ha sido el jugador descartado de los 19 convocados. El jugador murciano llegó el viernes y todavía le falta ritmo de competición después de un año casi sin jugar. Jonathas de Jesús, el refuerzo estrella de enero, llegará mañana domingo a tierras ilicitanas y se incorporará a los entrenamientos la próxima semana.

Además de los traspasados Gonzalo Villar y Yacine, son baja Claudio Medina e Iván Sánchez, ambos lesionados.

El once inicial del Elche está compuesto por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Josan, Fidel, Nino y Pere Milla. En el banquillo para posibles sustituciones estarán San Román, Tekio, Andoni López, Manuel Sánchez, Mourad, Víctor Rodríguez y Dani Escriche.