Después de la gran victoria del pasado sábado frente al Málaga (2-0) que ha situado al Elche CF en la quinta posición de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el séptimo clasificado, Pacheta ha concedido dos días y medio de descanso a sus futbolistas para que desconenten después de unas semanas muy intensas con partidos de Liga y de Copa.

La plantilla franjiverde llevó a cabo ayer domingo por la mañana un suave entrenamiento de recuperación y no volverá al trabajo hasta el miércoles. Una situación que han aprovechado la mayoría de los futbolistas para marcharse a sus localidades de origen para estar con sus familiares y amigos.

Hoy lunes el descanso ha sido absoluto y nadie ha aparecido por el estadio Martínez Valero. Mañana martes algunos jugadores como los lesionados Iván Sánchez y Claudio Medina podría optar por acudir al gimnasio para continuar con sus planes de recuperación. De la misma forma que podrían hacerlo algunos jugadores que están jugando menos y uno de los nuevos fichajes, el mediapunta Víctor Rodríguez, para seguir su puesta a punto después de bastante tiempo sin jugar.

El miércoles, con todos los efectivos, será el momento de empezar al preparar el encuentro del próximo domingo 9 de octubre (18.15 horas) en el estadio Anxo Carro, frente al Lugo.