Como era de esperar, el entrenador del Elche CF, José Rojo "Pacheta" va a repetir en el encuentro, que comienza a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Anxo Carro de Lugo, el mismo once inicial que venció en la pasada jornada al Málaga en el Martínez Valero (2-0). El técnico franjiverde ha decidido que lo que funciona no ha que tocarlo y Pere Milla seguirá siendo la referencia ofensiva y Nuke Mfulu el acompañante de Ramón Folch en el centro del campo.

El equipo titular que presenta el conjunto ilicitano está formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Josan, Fidel, Nino y Pere Milla.

El último fichaje del mercado de invierno, Jonathas de Jesús, esperará su oportunidad en el banquillo junto al guardameta suplente Miguel San Román, Tekio, Andoni López, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, que vuelve tras su lesión, y Dani Escriche, que debutó la semana pasada con gol incluido.

Pacheta tiene la baja de Víctor Rodríguez, con molestias en el cuádriceps, mientras que Claudio Medina, que acaba de salir de su lesión en la planta del pie, y el central Josema, al que todavía le falta ritmo de competición, son los dos jugadores que no han viajado a tierras gallegas por decisión técnica.