El Ilicitano jugará su próximo partido de la Liga del grupo VI de Tercera División frente al Acero de Puerto de Sagunto este sábado 15 de febrero, a las cuatro de la tarde, en el campo Díez Iborra, de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. El club franjiverde ha decidido adelantar el partido para que el terreno de juego esté en las mejores condiciones posibles en un partido muy importante para los pupilos de Sergio Pelegrín.

El filial acumula siete jornadas sin conocer la victoria y tras la derrota del pasado domingo en Novelda se ha situado en la décimocuarta posición de la clasificación, con 28 puntos, y ha visto como el descenso está a cinco puntos. El Acero es el penúltimo clasificado, con 41 puntos, por lo que el Ilicitano necesita de forma perentoria la victoria para alejarse de la zona de peligro y no dejar resucitar a un rival de la parte baja de la clasificación.

Pelegrín podrá contar para ese encuentro con los tres canteranos que habitualmente entrenan con la primera plantilla como son Mourad, Nacho Pastor y Jony Carmona.