La expedición del Elche C.F. viajará este viernes a Santa Cruz de Tenerife para disputar el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank que se juega el sábado, a las seis y cuarto de la tarde, en el estadio Heliodoro Rodríguez López frente al Club Deportivo Tenerife.La expedición franjiverde no regresará después del partido, pernoctará en tierras canarias y volverá el domingo.

Los futbolistas franjiverdes tendrán que madrugar el viernes para llevar a cabo una última sesión de entrenamiento a las 8.45 horas, en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada. Posteriormente se trasladarán hasta el hotel Milenio, donde a las 10.45 horas cogerán un autocar para ir hasta el aeropuerto para a las 11.55 horas coger un avión que hará escala en Madrid y que, a continuación, se dirigirá hasta el aeropuerto Tenerife Norte.

La expedición del conjunto ilicitano se alojará en el hotel Silken Atlántida. El sábado, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las 15.35 horas (hora local) al estadio Heliodoro Rodríguez López para disputar el partido y a su conclusión regresarán al hotel de concentración. El domingo por la mañana realizarán una sesión de entrenamiento en las instalaciones del C.D. Tenerife y regresarán a tierras ilicitanas con salida desde el aeropuerto de Tenerife Norte a las 15.45 horas en un vuelo directo con destino Elche.