Si ayer jueves fue con la plantilla, hoy viernes le ha tocado el turno a los empleados del Elche CF. El jefe de los Servicios Médicos del club ilicitano, el doctor César Quesada ha ofrecido una charla a los trabajadores de la entidad franjiverde para explicar una serie de recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19 y evitar el contagio del Coronavirus.

El doctor Quesada ha estado acompañado por la directora general del Elche, Patricia Rodríguez, y ha recomendado la importancia de la higiene personal, especialmente del lavado de manos, y de desinfectar las superficies de las instalaciones, así como establecer una separación de 1,5 metros entre personas y evitar el contacto físico. Además, el médico del Elche ha remarcado la importancia de no acudir a los actos sociales, evitando viajes y trayectos que no sean estrictamente necesarios.

El club ilicitano. está en permanente contacto con las autoridades sanitarias y las instituciones deportivas, como LaLiga y el Consejo Superior de Deportes y de momento se va a mantener el trabajo rutinario del día a dia de la entidad, aunque no descarta, en aquellos casos que lo soliciten y sea preciso, tomar medidas como el teletrabajo.

La entidad franjiverde ha recomendado a sus empleada que debido a la situación especial que se está viviendo no hacer gestiones presenciales más allá de las estrictamente necesarias y ha puesto a disposición de todos los aficionados los medios de atención al público telemáticos habituales: Teléfono: 96 545 97 14. Correo electrónico: info@elchecf.es