El estadio Martínez Valero está hoy lunes cerrado a cal y canto. La situación de cuarentena por el positivo por Coronavirus de Jonathas que viven tanto los jugadores, cuerpo técnico como trabajadores del ElcheCF ha obligado al club franjiverde ha tomar la decisión de que nadie vaya a trabajar y que, en la medida de lo posible, puedan desarrollar sus labores desde casa.

Tanto las oficinas como los vestuarios como el gimnasio van a permanecer cerrados y los futbolistas ya han recibido un plan de trabajo de preparación física para que, en la medida de lo posible, se puedan ejercitar en sus domicilios e intentar mantener lo máximo su forma física ante esta pandemia que, como mínimo, los va a tener durante los próximos 15 días con medidas de prevención en sus casas.

Los futbolistas también están colaborando en esta situación excepcional y están mandando vídeos advirtiendo a todos los aficionados que se deben de quedar en sus casas para evitar que el virus COVID-19 se propago. Incluso, el portero Edgar Badia ha mandado imágenes con el aplausos a los trabajadores de los servicios sanitarios que se está haciendo popular en los últimos días.